¡Señora de la tercera edad detiene camión de las CHIVAS y esto fue lo que sucedió!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El día de mañana el equipo del “rebaño” enfrentará uno de los partidos más importantes de la temporada, un juego dónde no nada más los tres puntos que están de por medio son importantes, sino también el orgullo es una causa para dejar toda el alma en la cancha el día de mañana.

Quizá sea un clásico algo raro, debido a que se jugará en media semana, ya qué el partido es correspondiente a la jornada 10 que estaba pendiente debido al terremoto que se vivió el pasado 19 de Septiembre, y qué por motivos de seguridad, la liga decidió suspender dicha fecha.

Definitivamente entre los equipos se viven distintos ambientes… Mientras los de “Coapa” se visten de gloria con el sub-liderato en la tabla, los de Guadalajara están “por la calle de la amargura”, debido a qué solo llevan 9 puntos en lo que va del torneo, y que sí no fuera por la pésima temporada de los de la UNAM y los del Puebla, seguramente los rojiblancos estarían en el último lugar de la tabla.

Ahora los del “rebaño” deben conformase con la oportunidad que tienen para seguir avanzando en el torneo de Copa y así buscar por tercera vez el trofeo en la era Almyeda.

Lo que es de llamar la atención el día de hoy, fue la acción que realizó una señora de la tercera edad con el autobús del equipo del “rebaño”; aquí los detalles:

¿Qué opinas de la acción de Almeyda? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *