¿Será? Henry Martin se compara con Oribe Peralta.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La llegada de el ex delantero de los Xolos de Tijuana, Henry Martín, a las águilas del América causó mucha controversia e hizo que la afición azulcrema se dividiera.

Si bien la mayoría de seguidores americanistas hicieron notar su malestar por la llegada del delantero ya que no lo ven como un refuerzo con la calidad para vestir la playera del América, otros le han dado el beneficio de la duda al mexicano.

Desde que Henry Martin se puso la playera del América se le ha visto bastante optimista por llegar a una de los clubes más importantes del fútbol mexicano y el delantero ha comenzado a dar resultados, anotando el día de ayer frente a los Diablos Rojos de Toluca un gol en el cierre de la pretemporada americanista de cara al inicio del clausura 2018.

Tan bien se ha sentido el nuevo delantero de las águilas del América que al finalizar el encuentro, Henry Martín se comparó con Oribe Peralta, ya que para él los estilos de juego de ambos son bastante similares:

Con Oribe me estoy adaptando muy bien, yo creo que debe ser porque tenemos el mismo estilo de juego y creo que esto pinta bien, conforme se sumen más minutos de juego nos vamos a ir sintiendo más cómodos.

El delantero azulcrema también aprovechó para comentar como se ha sentido desde su llegada a Coapa y lo que espera aportar al equipo:

Estoy muy contento desde que llegué, he tratado de estar muy participativo dentro y fuera de la cancha para aprovechar estas oportunidades y no tengo duda que con el trabajo y esfuerzo cada semana las oportunidades se seguirán presentando.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *