¡Fuerte comparación! Jugador de las Chivas dice ser el Neymar mexicano.

Chivas ha tenido un mal inicio de torneo, el campeón no ha podido ser lo que fue en el torneo pasado y eso está colmando la paciencia de la afición del rebaño que aunque siguen firmes, también ya han pedido mejores resultados.

Uno de los factores que Chivas ha tenido en contra este torneo son las ausencias, han sido demasiadas lesiones en el rebaño y de futbolistas realmente importantes para el sistema de juego del director técnico del rebaño Matías Almeyda.

Una de esas ausencias que han pesado en el equipo ha sido la de Carlos Cisneros, quien sufrió una grave lesión de fractura en tibia y peroné la cual lo marginó prácticamente de todo el clausura 2017, regresando hasta este torneo en la jornada 9 cuando las Chivas recibieron a los Pumas de la UNAM en un partido que terminó con un resultado de 1-1.

En una entrevista que concedió el atacantes de las Chivas a Marca declaró como se ha sentido después de su regreso a las canchas: Todavía no estoy al cien por cien, pero cada día me encuentro mejor. He pasado el peor momento de mi carrera. Fue difícil, aunque pude sacarle el mejor provecho y aprendizaje para ser mejor futbolista. Comentó el futbolista.

Hasta ese momento todo en la entrevista era completamente normal hasta que el jugador del rebaño hizo una declaración que ha llamado bastante la atención al comparar su estilo de juego con el de la estrella del París Saint Germain y la selección brasileña Neymar Jr:

Jugamos en la misma posición y tenemos características iguales como la rapidez, la habilidad y el buen golpeo. Me gustaría jugar en Inglaterra o España, creo que podría adaptarme perfectamente gracias a mis condiciones y personalidad. No lo veo tan lejano, mi meta es estar muy bien en este campeonato para estar dentro de un año en Europa. Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *