Sergio Ramos trolleo a Messi con el balón y esta fue su épica respuesta.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Después del partido de vuelta de la Supercopa de España en donde el Real Madrid le pasó por encima al Barcelona lo que llamó más la atención, más que el partido en si mismo, fue en donde Sergio Ramos toma el balón y cuando parece que se la dará a Lionel Messi este la lanza a cualquier lado desatando la furia del argentino.

A muchos les pareció gracioso lo que Sergio Ramos le hizo al jugador del Barcelona mientras muchos otros criticaron la acción del futbolista del Real Madrid sobre todo porque se trata del capitán del que, para muchos, es el mejor equipo del mundo.
Todos pudimos ver lo que le dice Lionel Messi de manera inmediata, ese momento en el que lanza la frase La Con… de tu madrepues al parecer el argentino lanzó algunas otras palabras contra el defensor del Real Madrid que han salido a a la luz.

La otra frase que Lionel Messi lanzó al capitán del Real Madrid fue Lo haces cuando ganas ¿no? dándole a entender a Sergio Ramos que las veces que el Barcelona ha pasado por encima del Madrid no ha tenido esas actitudes.
La actitud antideportiva de Sergio Ramos fue respondida por Messi, quien se ha llevado los aplausos de muchos después de salir a la luz estas palabras que soltó después del insulto.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *