Sevilla quiere al mejor elemento de Chivas.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El Sevilla ha sido tema en nuestro país en los últimos días y hoy vuelve a serlo. 

Primero es que la despedida de Carlos Vela de la Real Sociedad se dio ante el Sevilla, partido en el que el mexicano destacó no sólo porque se despedía del equipo, sino también porque el mexicano cerró su ciclo con la Real Sociedad con un gol al minuto 90.

Después se dio la venta de del argentino Walter Montoya a la máquina celeste de Cruz Azul, ex jugador del Sevilla que jugará en México para el próximo torneo clausura 2018.

Ahora Sevilla vuelve a ser tema de conversación en el fútbol mexicano toda vez que buscan a un elemento clave del rebaño sagrado, elemento que le cambió por completo la cara a las Chivas desde su llegada.

Tras la salida de el entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, del equipo en Sevilla han comenzado a buscar un sustituto de manera urgente y uno de los que aparece dentro de los candidatos según el porta El Desmarque De España 

Aunque dentro de los candidatos Matías Almeyda sería un plan B, pues antes del argentino hay tres entrenador que Sevilla quiere como  Luis Enrique, Javi Gracia o Laurent Blanc.

En caso de que no se pueda llegar a un acuerdo con estos tres entrenadores, Sevilla vería viable la contratación de Matías Almeyda, sin embargo la afición del equipo español parece no confiar del todo en el argentino, pues dentro de los candidatos para dirigir al Sevilla es el que menos votos de confianza tiene:

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *