Sevilla se burla de Tigres por el fichaje de Guido Pizarro.

Desde el fin de semana desde España reportaron que el mediocampista argentino, Guido Pizarro, saldría del Sevilla y él quería regresar a los Tigres después de 7 meses de jugar en el fútbol de Europa.

Apenas el ayer el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, mencionó que la vuelta de El Conde de San Nicolás era posible y más tarde muchos reportaron que la llegada del argentino ya era muy probable y que incluso solamente faltaba que Guido viajara a Monterrey para presentar las pruebas físicas.

Tigres y Sevilla había llegado a un acuerdo, Guido Pizarro y Tigres habían llegado también a un acuerdo y cuando parecía que Guido Pizarro llegaría hoy miércoles para unirse a los Tigres y ponerse de inmediato a disposición de Tuca Ferreti, todo se cayó.

Resulta que cuando la negociación ya estaba cerrada apareció el presidente del Sevilla, José Castro Carmona, y dio el aval para que Guido Pizarro regresara a Tigres, con la condición de que Tigres pagara la cantidad acordada ayer mismo o más tardar hoy miércoles 31 que es el cierre de registro.

El presidente de Sevilla les ha pedido a Tigres que si quieren a Guido Pizarro tiene que pagar la cantidad completa y no en plazos, dinero que en estos momentos no tienen los Tigres para pagarle al Sevilla, lo que hizo explotar a Guido Pizarro que en ese momento cortó toda comunicación con los de San Nicolás.

Ojo, que Guido Pizarro regrese a Tigres aún no está muerto, pero se ha complicado debido al cambio de planes de último momento de parte del presidente, quien solamente le regreso la descortesía a los Tigres cuando Sevilla compró a Guido Pizarro, pues en julio de 2017 cuando Tigres vendió al argentino a Sevilla los regiomontanos le dijeron a los españoles que si querían a Guido tenían que pagar el 100 % de contado, algo que terminaron haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *