Sólo falta poco tiempo para que América anuncie a esta bomba.

En América se viven momentos de tensión, debido a que tanto aficionados cómo directivos, esperan que el equipo “azulcrema” se refuerce de buena forma para encarar el próximo torneo que ya está en puerta. Hace no mucho hablábamos del problema que se está suscitando en el club debido a cuestiones económicas; esto por que se dice que no hay dinero en el club.

América está esperando a que la situación tanto con Silvio como con Darwin tenga una pronta solución, debido a que la directiva ya hizo saber que no cuentan con los jugadores para el próximo torneo, pero que en dado caso de que no lleguen buenas ofertas para los jugadores, tendrían que mantenerse en el equipo, pero más a fuerza qué por gusto.

Hace unos días se comentó que el entrenador Miguel Herrera, estaba en busca de un refuerzo en el futbol europeo y el nombre más fuerte es el del Galo, Jérémy Ménez, delantero que juega en el Antalyaspor Kulübü, en la Superliga de Turquía, pero que según fuertes rumores, está próximo a firmar con el equipo del América.

Se dice que las negociaciones para contratar al jugador van muy avanzadas y qué sólo es cuestión de tiempo para que el francés haga oficial su llegada al futbol mexicano… Sin duda alguna, podemos decir que este sería el “refuerzo bomba” que tanto espera el equipo de Coapa.

¿Qué opinas de la posible llegada de Jérémy Ménez al equipo del América? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *