Suena nuevo portero para Chivas… Llegaría de Europa. ¿Sabes quién?

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

En las últimas semanas en el equipo del rebaño se ha hablado de ¿Quién será el portero que tomará el lugar de Cota? Muchos opinan que será el canterano Miguel Jiménez, el cuál ya ha tenido la responsabilidad debajo de los tres palos y lo ha hecho de excelente forma. Es por ese motivo que el jugador se ha ganado la confianza de Almeyda como para pensar que será el portero titular en el próximo torneo de Clausura 2018.

También se rumora que un viejo conocido estaría llegando a la portería del equipo del “rebaño”, nos referimos a Antonio Rodríguez… Un elemento que ya conoce bien los colores y que en su paso con Chivas demostró que sin problemas puede hacerse cargo de vigilar la portería rojiblanca con buenas actuaciones.

Pero en los últimos días se ha sumado un candidato más para estar en la portería el próximo torneo, que también se trata de otro viejo conocido como lo es Raúl Gudiño. El arquero actualmente juega en el Apoel pero la carta le pertenece al equipo portugués el Porto. La idea de traer de vuelta a Gudiño no es nada descabellada, dado que su contrato se va renovando cada seis meses; por ende, el Guadalajara pretende llegar a una negociación con el equipo en el mes de Enero.

¿Te gustaría ver al joven arquero defender los tres palos del equipo de las Chivas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *