Susana Zabaleta se da una “restirada” y luce irreconocible

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis la neta es que ya llegó el momento de aceptar que si ando en todo y que chingados? Para eso me pagan, para burlarme de los demás y compartir kadesgracia ajena! Jajaj peor bueno bueno, ahora si podré seguir chismeando en paz 😛

Y es que la actriz y cantante Susana Zabaleta quién se ha dado una pausa en la conducción al terminar su programa Susana Adicción, promete volver pronto con nuevos proyectos tanto en la televisión como en la música.

La protagonista de “Sexo, pudor y lágrimas” Hoy es noticia y no por algún proyecto artístico sino porque fue vista saliendo de un clínica de belleza al poniente de la ciudad de México.

A sus 53 años es una de la figuras más cuidadas del medio, aunque si bien es cierto su rostro reflejaba algunas arrugas propias de la edad, es por esto que acudió a hacerse una restirada facial, o lo que se conoce como un planchado de rostro, intervención que tiene por nombre médico: Ritidectomía, una cirugía para estirar la piel del rostro, la cual se ha vuelto cada vez más popular.

Sin embargo, uns revista digital se comunicó con su representante, Rosy Pérez, quien  les dijo: “sólo fue un peeling facial, que es cuando te quitan una capa de la piel para desaparecer las manchas de sol”.

La respuesta de su manager extrañó a sus seguidores, ya que la Zabaleta siempre se ha caracterizado por hablar sin tapujos de cualquier tema de su vida personal, por lo que ya nos quedó la duda si realmente solo se practicó un peeling.

Lo que  es cierto es que en la fotografía que publicó TvNotas, se puede apreciar un cutis de porcelana liso y sin arruga alguna, por lo que posiblemente aunque es cierta la operación no quiere revelarla a la prensa.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *