¿Te acuerdas de “Carita de Ángel”? Así luce su protagonista 17 años después

Amiguis no se pasen de lanza, bien rápido ya estamos otra vez a mitad de semana y cada vez estamos más cerca de terminar el año y no sé si sentirme triste o feliz por eso, neta que que pinche rápido se pasa el tiempo! :O Pero bueno, para no fallarles aquí me tienen como siempre uper puntual para chismear como sólo nosotros sabemos, pero ahora para variarle un poquito y no digan que me la paso tirándole a los programas de TV Azteca, les voy a compartir estas fotografías que la neta llamaron mucho mi atención.

Y es que la neta como luego les digo, no importa que sean chavo rucos como yo o que sean super millenials, porque estoy casi seguro que seguramente cuando eran más morros, no se perdían una novela que se llamaba “Carita de Angel”, porque me acuerdo que hasta en esos tiempos las pelucas se pusieron de moda gracias a la tía de la protagonista!

Pues aunque no lo crean ya pasaron 17 años desde su estreno y su protagonista no luce para nada a como lo hacía en ese entonces, y aunque no ha figurado tanto en televisión como otras estrellas infantiles, sigue presente en redes sociales y se convirtió en “youtuber”.

2016, challenge accepted. @luis_zavaleta00 @zavaleta_photography

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

La finalidad de todas las cosas es el momento presente.

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

Estaremos anunciando fechas de conciertos en Boston muy pronto! Fotografia @zavaleta_photography

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

📖 . . . . #boston🇺🇸 #travel #walking #park #freedom #fall

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

🇬🇧

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *