¿Te acuerdas de Joaquín de “Cómplices al rescate”? Mira como luce 15 años después

Amiguis no se pasen de lanza, bien rápido ya estamos otra vez iniciando otra semana y no sé si sentirme triste o feliz por eso, neta que que pinche rápido se pasa el tiempo! :O Pero bueno, para no fallarles aquí me tienen como siempre super puntual para chismear como sólo nosotros sabemos, pero ahora para variarle un poquito y no digan que me la paso tirándole a los programas de TV Azteca, les voy a compartir estas fotografías que la neta llamaron mucho mi atención.

 

Y es que la neta como luego les digo, no importa que sean chavo rucos como yo o que sean super millenials, porque estoy casi seguro que seguramente cuando eran más morros, no se perdían una novela que se llamaba “Cómplices al rescate”, porque me acuerdo que hasta todas las morrillas traían esas cosas en la cabeza que traía la Belinda!

Pues aunque no lo crean, ya pasaron 15 años desde su estreno y sus protagonistas Belinda, Natasha Martin Ricca, y Fabián Chavez, ya no lucen para nada como lucían antes.

Y si recuerdan, Fabián, quién interpretaba el papel de ‘Joaquín ’, se hizo bastante popular por ser el galancillo de la novela y que después se dedicó a la arquitectura de interiores y ya hasta se casó! Pero aquí les dejo unas fotos para que vean como luce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *