¿Te acuerdas del Diván de Valentina? Mira como luce su protagonista 16 años después

Aniguis espero que estén teniendo un lindo jueves y ya se anden preparando para iniciar el fin de semana cob todo, por lo pronto yo acá ando super pubtual como siempre para chismear como sólo nosotros sabemos! 😛

Y ahora lo que les quiero compartir es esta nota que me encontré por ahí y la neta me sorprendió un buen, y es que ya les había platicado que los programas que vimos de morrillod siempre quedarán marcados en nuestra memoria!

Como por ejemplo el Diván de Valentina  que varias generaciones crecieron viendo las broncas en las que se metía Valentina Valdez Valdivia. Con una trama muy familiar que también logró conquistar a los más grandecitos, como a tu hermano mayor o tu mamá, el programa alcanzó el éxito desde su primera emisión en 2002.

Y es que Benny, Vicky y Bruno, hermanos de Valentina, además de Bertha y Vicente, sus papás, y Mamaí, la divertida abuelita, tenían un chispa que nos atrapaba a cada episodio.

Los conocimos como niños pero el tiempo ha pasado y, aunque la televisión congeló su imagen, lucen ya bastante cambiaditos en la actualidad.

Cuando la serie terminó en 2005 del elenco ya no se volvió a saber mucho. Las carreras de todos se perdieron y si tuvieron más participaciones en TV será que pasaron desapercibidas pues sólo son recordados por El Diván de Valentina.

Ahora 16 años después tienen una vida alejada de la fama y mas centrada en su vida familiar, pero lo que si me sorprendió cañón fue el cambio de la protagonista, pero para que vean de lo que les hablo, aquí les dejo la foto para que me digan que opinan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *