Te revelamos el motivo por el cuál Ménez aceptó jugar en el “Ame”.

A pocos días de que finalizará el año 2017, las Águilas del América nos sorprendieron cuándo se rumoraba que el francés Jérémy Ménez podría estar fichando con los azulcremas en este mercado invernal. Sinceramente pocos creímos que el galo podría llegar a México y mucho menos creíamos que ficharía con el equipo de Coapa.

Para beneficio del equipo y del futbol en México, el día de hoy finalizaron los rumores con respecto a la llegada de Jérémy al futbol mexicano. Compartimos la idea de que este tipo de contrataciones le viene bien al futbol de nuestro país, es una buena señal que la Liga Mx quiere estar a la altura de las mejores ligas en el mundo.

Algo que es de sorprendernos con la llegada del francés al equipo del América, es que Santiago Baños Director Deportivo del Club, declarara a los micrófonos que realmente el que quería llegar al equipo era Ménez; aquí las declaraciones:

Fue casi a través de él (primer contacto con Jérémy). Fuimos notificados por parte de una persona que conocemos y que tenía acercamientos del jugador, que existía la posibilidad de que pudiera salir del equipo turco.

También dijo:

Nos sorprendió, cuando supimos de la calidad del jugador, de las habilidades que tenía, de los equipos donde había militado; que supiera de la historia de este club, de nuestro país, de la importancia del equipo, realmente nos puso felices y en cuanto se dio el primer acercamiento arrancamos para hacer la negociación y afortunadamente ayer se concretó y esperemos que en los próximos días ya se pueda presentar.

Para terminar, esto fue lo que declaró con respecto a las habilidades del jugador:

Dentro de la cancha nos puede brindar muchas satisfacciones, Jérémy es un jugador que puede jugar por los costados, detrás de nueve, nos brinda muchas variantes en la parte ofensiva.

¿Americanista, te gustó la llegada de Ménez? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *