Tecatito Corona es baja de la selección por motivos personales.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Los partidos que sostendrá la Selección Mexicana en territorio europeo ha causado mucha expectativa y emoción a los aficionados mexicanos, pues ven en estos encuentros una posibilidad amplia de poder ver el verdadero nivel que tiene el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

Tanto Polonia como Bélgica son dos de las mejores selecciones en la actualidad y el hecho que el equipo nacional vaya como visitante le ha gustado tanto a la prensa como a misma afición, aunque desafortunadamente hoy cae una muy mala noticia para el seleccionado mexicano.

Jesús El Tecatito Corona ha causado baja, por lo que Juan Carlos Osorio no podrá contar con la presencia del jugador de Porto.

El motivo de la baja del Tecatito es debido a un tema personal, por lo que desde ya le están buscando un vuelo para viajar de regreso a Portugal.

Con esta baja Juan Carlos Osorio tendrá que hacer algunos movimientos en su alineación para enfrentar a Bélgica el día de mañana, ya que el Tecatito Corona se perfilaba para arrancar el partido como titular.

La esposa del futbolista dio detalles de la situación por la que el seleccionado nacional se ausentará con el equipo de Juan Carlos Osorio mediante un mensaje en redes sociales:

Hasta el momento no se ha mencionado si algún jugador ocupará el puesto vacante que dejará el Tecatito en la Selección.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *