¿Televisa quiere de regreso a este famoso tras ver su rotundo éxito en TV Azteca?

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis como ustedes saben, los escándalos van y vienen ante las estrellas del mundo de la farándula, y el más reciente fue el caso de Carlos Espejel, quien supuestamente habló sobre su entrada triunfal a la empresa Televisa.

El portal TVNotas dio a conocer que hace tiempo se reveló que los actores Carlos Espejel e Ingrid Martz se retirarían de TV Azteca, compañía en la que protagonizaron la exitosa historia Tres Familias, pero ahora están de vuelta en Televisa. Esto fue lo que dijo la estrella de televisión:

“Yo ahora me manejo por medio de una agencia de representación, que me hizo el favor de representarme y buscarme trabajo en Telemundo, Imagen, en el mismo TV Azteca, lo que me abre posibilidades en otras televisoras y compañías, pero en el caso de Televisa no”.

El actor Carlos Espejel explicó lo que piensa sobre el regreso a Televisa y rompió el silencio sobre lo que vivió con dicha empresa. Así habló el artista:

“Me preguntan: ‘¿Lo harías?’ Pues claro que lo haría yo nací en Televisa. Lo que yo siempre dije fue no al veto, no a este chantaje de ‘te vetamos para que no puedas trabajar en ningún lado’, eso yo decía, denme chance de trabajar y que no te veten con un chantaje, me parecía muy injusto”.

Incluso, Carlos Espejel puntualizó que no tuvo ningún acercamiento con la firma ubicada en San Ángel y que desconocía el motivo por el que no lo han llamado, externando que a pesar de todo él no está en contra de Televisa.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *