Televisa toma cruel venganza contra Facundo y le dan golpe bajo

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Desde hace unos meses Facundo dejó la empresa que ‘lo vio nacer’ para trabajar con la competencia, TV Azteca, por lo que los internautas especularon que Televisa ‘decidió vengarse’ de su expresentador.

Lo anterior luego de que el programa de radio Ya párate, transmisión de Televisa, anunciara que próximamente hará cambios.

Usuarios de redes sociales sospecharon que tal vez Televisa echaría a Facundo o que llegaría el fin de tan exitosa emisión.

No obstante, durante uno de los programas anunciaron que simplemente se trataba de una nueva temporada, en la que lamentablemente Tamara Vargas y Franky Mostro ya no serán conductores, y sólo se quedará al frente Facundo, quien compartirá crédito con los conductores de El Tlacuache.

La próxima semana, Bazooka Joe, Iñaki Álvarez y Niño con Barba estarán alegrando a sus miles de radioescuchas por las mañanas al lado de Facundo, y esperan continuar con el mismo éxito.

Tras el anuncio, fans del programa expresaron sentirse tristes por la partida de los locutores:

“Incredulidad, pena y mucho dolor que me arranquen algo que amo, tengo 54 años y 15 de escucharlos, la verdad nos hubieran preparado un poco más para soltarlos y dejarlos ir… No será lo mismo pero ni modo, mucha suerte, los AMOO!”; “No se vayan, 😢 voy a extrañar escucharlos, la mañana era más divertida con ustedes 😭”; “Que Dios los bendia y mucho muchoo éxito en todos sus proyectos. Los admiro cañón son un equipo sensacional e individualmente increíbles!!! Veeenga!!! A seguir triunfandoooooo!!!!”


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *