¡Terribles noticias para el América! Pierden jugador clave justo antes del clásico

En estos días se ha hablado mucho sobre el América, las águilas están de gala por 101 aniversario y tratarán de celebrarlo el día de mañana cuando se enfrente a la máquina de Cruz Azul en el Estadio de los cementeros.

De hecho este clásico joven podría ser el último que se dispute en el Estadio Azul antes de que este sea demolido, por lo que sin duda Cruz Azul querrá ganar a como de lugar para dejar el Estadio Azul derrotando al odiado rival.

Pero no todo ha sido felicidad en Coapa, ya que hoy se ha confirmado una baja sensible que tendrán las águilas del América para este encuentro. Se trata del brasileño William Da Silva quien Miguel Herrera ha decidido no incluirlo en la lista de convocados para el partido contra Cruz Azul.

El jugador brasileño tiene una lesión en la rodilla de la que se ha venido quejando desde hace algunas semanas, por lo que el Piojo Herrera ha decidido darle descanso para que el futbolista pueda recuperarse de la mejor manera.

Va muy bien lo de William, no lo queremos acelerar y vamos darle todavía este fin de semana para que este mucho mejor. Declaró el director técnico de las águilas del América.

William Da Silva se ha convertido en un jugador clave en el esquema del América de Miguel Herrera, el brasileño se ha ganado la confianza del entrenador con muy buenas actuaciones dentro del terreno de juego, por lo que el Piojo prefiere no arriesgarlo para que en el cierre del torneo pueda seguir jugando y ayudar a los de Coapa a terminar en la parte alta de la tabla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *