Tiembla el PSV ante salida del CHUCKY… Aquí te contamos.

Este fin de semana, el jugador mexicano tendrá un partido muy importante en la liga de Holanda, ya que el jugador estará enfrentando el clásico de Holanda, que es entre los “Granjeros” del PSV y el Ajax… Un duelo dónde el mexicano no debe dejar pasar la oportunidad de marcar protagonismo, y mucho menos dejar pasar la oportunidad de anotar gol en el partido más importante de la temporada.

Es de vital importancia que el PSV no pierda este partido, ya que de lograr la victoria, seguiría dejando atrás a su rival que precisamente es el Ajax, a quienes les aventajan por 10 puntos. Es un partido en el cuál tanto el entrenador del PSV, Phillip Cocu, y los aficionados, esperan que el mexicano haga cosas importantes el día domingo.

Aquí las palabras del entrenador del PSV, que también habla sobre la posible salida del mexicano en este mercado de invierno:

Esto por su puesto que ilusiona al mexicano, ya que se dice que equipos importantes en Europa ya lo buscan y que ahorita todas las miradas están puestas en el joven jugador. Es un gran año para Lozano, dado que de seguir en buen ritmo, seguramente será titular en la selección mexicana.

¿En qué equipo de Europa te gustaría ver a Hirving Lozano? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *