Tigres de nuevo quiere romper el mercado con este impresionante fichaje.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Todos sabemos que en el fútbol mexicano el equipo que ha impresionado con los fichajes en los años han sido los Tigres de la UANL.

La llegada de jugadores como Rafael Sobis, Andy Delort, Eduardo Vargas y por supuesto, André-Pierre Gignac ha hecho que muchos futbolistas de nivel internacional volteen a ver a los Tigres como una buena opción para seguir su carrera profesional.

La comodidad de vivir en una ciudad de como Monterrey y desde luego los grandes salarios que ofrecen los regiomontanos ha hecho de Tigres un equipo en el que pocos futbolistas descartan jugar.

Ahora Tigres estaría en la búsqueda de un futbolista de talla internacional para reforzarse de cara a el clausura 2018, aunque el fichaje luce complicado por el tema contractual y la cláusula del mismo.

A diferencia del rumor que disparó hace algunos días el periodista Fernando Schwartz de que Gallos Blancos buscaba a Carlos Tevez, el interés de Tigres por el delantero argentino si ha sido real segpun palabras de Sebastián Panucci, representante de Tevez:

Si hubo acercamientos con el empresario de Tigres de México y Carlos está analizando la propuesta, sobre todo por la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes.

Fichaje complicado

Si bien el representante de Carlos Tevez aceptó los acercamientos de Tigres con el delantero, el fichaje de Carlos Tevez es casi imposible que se dé por la cláusula que existe en el contrato del argentino.

Carlos Tevez ya no está agusto en China y buscaría salir lo antes posible y la primera opción sería Boca Jrs gracias a que la cláusula así lo dicta, el equipo argentino es quien por contrato tendría que quedarse con Carlos Tevez.

Sin embargo en Boca Jrs ya descartaron el fichaje de Carlos Tevez por el alto costo, por lo que Tigres tendría que negociar en tres partes: Con el Shanghai Shenhua, Boca Jrs y el propio Carlos Tevez.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *