¡Trágico! Policías de la CDMX agreden a aficionado del américa hasta casi…

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El día de ayer se vivió un enfrentamiento más del “clásico joven” pero ahora en octavos de final de la Copa MX. Fue un partido con pocas emociones, por momentos podemos decir que algo aburrido. Fue un partido dónde el arbitraje dejó mucho que desear dentro del terreno de juego. Ya qué una jugada sobre Paul Aguilar, desató la polémica en el partido, debido a que por esa falta, el “Chaco” Jiménez saldría expulsado del encuentro en el primer tiempo.

Para muchos esta decisión por parte del árbitro cambió el rumbo del partido y seguramente de haberse mantenido los 22 jugadores dentro de la cancha, los aficionados hubiésemos podido disfrutar de otro espectáculo a comparación del que vivimos la noche del martes.

Una vez más el equipo del América mostró que ya tiene de “cliente” a los de la “Máquina Cementera” del Cruz Azul. Y es que en el lo que va del torneo, el equipo del América se ha llevado los dos clásicos ante los “cementeros”. Por su puesto que esto no es de alegría entre los aficionados celestes, ya qué desde el año 2014, el Cruz Azul no ha podido ganarle a los del América.

Para la afición americanista es diferente, por su parte se vive mucha alegría ya que la escuadra “azulcrema” se ha llevado todos los clásicos de este semestre. El día de ayer no nada más calificaron a cuartos de final de la Copa MX, sino también se colocan en la segunda posición de la tabla general de la Liga MX, con miras a ser un serio candidato para ser campeón en este torneo de Apuertura 2017.

Pero no todo fue alegría, y es que ciertos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, agredieron a ciertos aficionados del América, pero sobre todo uno fue el que se llevó la peor parte; aquí el video del momento de la agresión:


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *