¿Traición? Algunos equipos de la Liga Mx tendrán un draft secreto antes del oficial.

Las cosas en la Liga Mx no serán igual que en otras ocasiones en este mercado de inviernos, pues entre algunos equipos del fútbol mexicano han crecido muchas tensiones, por lo que veremos un draft bastante distinto al que estamos acostumbrados.

Según información que lanza el Diario AS México en la Liga Mx se quebraron muchas relaciones entre los equipos del fútbol mexicano ¿el motivo? Las votaciones de los derechos de transmisión por los juegos de la Selección Mexicana.

Hay que recordar que la renovación con Televisa no cayó nada bien en algunos equipos y eso lo explicó el dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, para fútbol Picante. Las tensiones crecieron sobre todo con Chivas y Santos Laguna, quienes en su momento habían asegurado que no votarían por la renovación pero al final fue lo contrario.

Es por eso que los equipos Tigres, Monterrey, Pachuca, León y Lobos BUAP se juntarán unas semanas antes del draft de invierno y entre ellos negociaran jugadores que interesen entre ellos mismos antyes de negociarlos con otros clubes, sobre todo si se trata de Santos Laguna y Chivas, según dice la citada fuente.

Una vez tengan entre ellos los jugadores que desean, ahora si pasarán al draft de invierno con el resto de los equipos y verán si pueden mover algunos jugadores o adquirirlos, aunque muy probablemente no habrá intercambios con Chivas ni Santos Laguna, equipos con los que tienen más malestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *