Traición: Juan Carlos Osorio no renovó con México y será el DT de…

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

México calificó de manera fácil al mundial de Rusia 2018, pero eso no quiere decir que la afición mexicana esté contenta con el desempeño de la Selección Mexicana ya que el estilo de juego del colombiano no gusta a una gran mayoría.

Las rotaciones de Juan Carlos Osorio no gustan en lo absoluto a la afición mexicana e incluso tampoco a algunos analistas deportivos, quienes prefieren ver a la selección con una sola base para que ese mismo equipo sepa a lo que juega y lo que quiere el DT.

Mientras las críticas con el entrenador de la selección siguen, el caso de Jonathan González, el jugador revelación de Rayados de Monterrey ha traído consigo las sospechas que parecen comienzan a tomar forma para que Juan Carlos Osorio no continué  dirigiendo a la selección mexicana en terminando el mundial de Rusia.

La Federación Mexicana de Fútbol ha intentado por todas partes convencer a Jonathan González para que juegue con la selección mexicana, sin embargo el joven futbolista de Rayados se ha negado ya que él quiere jugar con los Estados Unidos, país donde nació y creció.

El jugador cuenta con la doble nacionalidad gracias a ser hijo de padres mexicanos, sin embargo él quiere seguir jugando con el país vecino del norte. La última jugada de la Federación Mexicana de Fútbol es que Juan Carlos Osorio lo convoque para jugar el partido amistoso contra Bosnia-Herzegovina, sin embargo el técnico se ha negado.

El colombiano ha argumentado que no le gusta la juventud del futbolista y que no tenga suficientes partidos en primera división para ser tomado en cuenta, aunque parece que las intenciones del colombiano son muy distintas.

La Federación Mexicana de Fútbol le ofreció una renovación de contrato al colombiano, misma que no aceptó hasta que termine el mundial y el hecho de negarse a convocar a Jonathan González con México tendrían otros intereses muy distintos a los que Osorio argumenta.

Desde Estados Unidos la prensa dice que los federativos estadounidenses no han elegido al técnico de su selección debido a que esperarán a que termine el mundial de Rusia 2018 ¿para qué? Para esperar a Juan Carlos Osorio y en agosto firme un contrato con los Estados Unidos para convertirse en el próximo DT de la selección de la barras y las estrellas.

La negativa de Juan Carlos Osorio se convocar a Jonathan González, aseguran, es que el colombiano ya tiene pensado dejar al Tri para en agosto ser el director técnico de Estados Unidos y ahora sí, convocar a la joya de Rayados de Monterrey pero con el país del norte.

La presión de dirigir a una selección como la de México sería el principal factor por el que Juan Carlos Osorio deje su puesto, más allá de le económico. Caso contrario a Estados Unidos en donde el fútbol no es un deporte tan seguido todavía y la afición no pide los resultados y funcionamiento que en México si se exige.

Mientras tanto en México al escuchar la negativa de Juan Carlos Osorio de renovar su contrato ya cuentan con candidatos serios para ofrecerle la selección mexicana y el candidato número 1 es Matías Almeyda, actual técnico de las Chivas.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *