Traición: Rayados prepara un fichaje que enfurecerá a los aficionados de Tigres.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

En tiempos recientes los equipos del norte del país se han llevado los reflectores en la Liga Mx, sobre todo los dos equipos de la Ciudad de Monterrey, que con los jugadores que han traído en los últimos tiempos se han convertido los favoritos para llevarse el título cada campeonato que comienza.

En la última jornada del fútbol mexicana ambos equipos de Monterrey, Rayados y Tigres, se jugarán el liderato de la Liga Mx para poder cerrar en casa todo los partidos de la liguilla del fútbol mexicano en caso de que alguno de los dos llegue a la final.

Pese a esto ambos equipos ya comienzan a prepararse rumbo a el próximo torneo y los refuerzos ya son tema importante en ambos clubes. Pero sería Rayados de Monterrey el que daría la gran sorpresa contratando a un ex jugador de los Tigres.

Según el periodista David Medrano Rayados de Monterrey quiere tener entre sus filas al delantero brasileño Rafael Sobis, quien hace algunos años se convirtió en uno de los jugadores favoritos de la afición de los de San Nicolás de los Garza.

Rayados ya habría preguntado por la situación del futbolista a los Tigres, pues aunque en la actualidad juega con el Cruzeiro, el equipo brasileño no le ha pagado a los felinos lo correspondiente a la transferencia por el jugador.

Se habló hace algunos días de que Rafael Sobis interesaba en Querétaro, aunque sería Rayados de Monterrey quien lleve la delantera por adquirir al brasileño, pues como ya hemos relatado en días anteriores, la alianza en la que se favorecerán entre clubes sería un factor importante para que la negociación se dé.

¿Será que Rafael Sobis acepte jugar para Rayados?


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *