Tristes fotografías de estos 10 famosos en sus últimos momentos antes de morir

Amiguis no se pasen de lanza, ya estamos a jueves y cada vez llegamos más rápido al fin de semana, lo que quiere decir es que estamos a sólo un par de días para el mejor día, ósea el domingo de Resolana! Y como les comenté por ahí, ahora si va a estar bien bueno porque aparte del material de Exatlón, les voy a dar una buena asoleada a mis amiguis de Master Chef, sólo porque ustedes me lo pidieron! 😛 Bueno, y porque con el material que me han dado prácticamente me lo han estado pidiendo a gritos ellos mismos, aunque la neta si voy a extrañar a doña Julia 🙁

Pero bueno, dejando eso a un lado, como ustedes siempre me dicen, yo ando en todo menos en misa, por eso luego les ando compartiendo todo lo que me encuentro en internet, porque luego me andan diciendo que ando bien desaparecido y me olvido de ustedes y no sé que tanto… así que para que no se anden quejando aquí me tienen como siempre, nomás no me anden diciendo que soy bien chismoso porque bien que son iguales! 😛

Lo que ahora les quiero compartir son estas fotografías de algunos famosos antes de morir, que aunque algunas fueron esperadas y otras trágicas, estas imágenes son consideradas como su último recuerdo.

Amy Winehouse, 27 años

Esta fotografía de la cantante fue tomada en Londres el 12 de julio de 2011. Ella murió en su casa el 23. La investigación forense concluyó que su muerte fue por intoxicación accidental por alcohol -el contenido en su sangre era más de cinco veces el límite legal para consumir-. Su hermano Alex reveló sus batallas con los trastornos alimenticios.

Marilyn Monroe – 36 años

 

En la imagen podemos ver a la famosa actriz con el pianista de jazz Buddy Greco, en agosto de 1962, unos días antes de su muerte. Ella fue encontrada sin vida por su psiquiatra, en su casa de Los Ángeles, había padecido varios problemas mentales incluyendo depresión, ansiedad y baja autoestima, además de insomnio crónico por muchos años. Su muerte fue oficialmente considerada como suicidio, debido a la gran cantidad de barbitúricos que había ingerido.

Selena Quintanilla – 23 años

La personalidad latina más influyente de los 90. Esta foto fue tomada por Nena Navarro, quien le pidió a la cantante que la dejara retratarla y ella dijo que sí, pero cuando finalizara su concierto en el desaparecido International Amphitheatre en Chicago, el 11 de Marzo de 1995, 20 días antes de su muerte.

Anna Frank – 15 años

Esta foto fue tomada en 1942 y es una de las últimas imágenes de Anna, quien se volvió famosa gracias a el diario que escribió durante la segunda guerra mundial, mientras se encontraba escondida junto con su familia y algunos amigos, y que fuera publicado por su padre años después de ser liberado. Murió en marzo de 1945 en el campo de concentración de Bergen-Belsen, después de que su familia fuera encontrada y arrestada el 4 de agosto de 1944. En la imagen aparece su hermana Margot.

Carrie Fisher – 60 años

Elizabeth Taylor, 72 años

Actriz inolvidable de las cintas clásicas de Hollywood, la imagen tiene fecha del 3 de febrero de 2011. Se puede ver a la actriz inquietantemente frágil, en silla de ruedas y con una cánula de oxígeno en la nariz. Estaba rodeada de sus asistentes a la entrada de un consultorio médico en Beverly Hills, California, en el que se realizaría unas pruebas de rutina.

Jenni Rivera – 43 años

Fue publicada en Instagram, momentos antes de que la cantante despegara junto a su equipo del Aeropuerto Internacional de Monterrey, México, el 9 de diciembre de 2012. El avión era un modelo viejo, con 43 años de servicio y tenía antecedentes de problemas en el sistema. Se estrelló diez minutos después de haber despegado, todos los tripulantes murieron.

Joan Rivers – 81 años

Esta imagen de la conductora de televisión fue tomada la noche antes de entrar al quirófano donde falleció por complicaciones. El 28 de agosto de 2014 Rivers dejó de respirar luego de un procedimiento menor en la garganta. Las investigaciones determinaron que la clínica había cometido varios errores antes y durante el mismo y que la muerte de Rivers se pudo haber evitado.

Benazir Bhutto, 54 años

Esta imagen de la ex primer ministro pakistaní fue tomada momentos antes de su muerte el 27 de diciembre de 2007, en Rawalpindi, Pakistan. Salió fuera del auto a prueba de balas para saludar a la multitud. Bhutto fue herida de muerte con tres disparos que realizó un hombre que se encontraba entre la muchedumbre. Finalmente el hombre detonó una bomba suicida.

 La princesa Diana, 36 años

El 31 de agosto de 1997, la princesa de Gales sufrió un accidente fatal en el túnel del Pont de l’Alma en Paris. Esta foto muestra su carro huyendo de los paparazzi afuera del hotel Ritz de Paris a las 12:20 a.m. Segundos después de que esta fotografía fuera tomada, el auto se estrelló en un pilar. Diana terminó herida de gravedad y falleció por la mañana en el hospital.

Whitney Houston, 48 años

Esta imagen muestra a la cantante dejando el club Tru Hollywood dos días antes de su muerte. El 11 de febrero de 2012 Houston fue encontrada inconsciente en la habitación 434 del hotel Beverly Hilton, sumergida dentro de una bañera. Los resultados de las muestras toxicológicas revelaron la presencia de drogas ilegales en su sistema, se concluyó que su muerte se debió a ahogamiento accidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *