Tuca Ferreti “coquetea” con la Selección Mexicana.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Uno de los directores técnicos con más experiencia y que a menudo lo toman como referencia de conocimiento del fútbol mexicano es Ricardo el Tuca Ferreti.

El director técnico de los Tigres lleva años dirigiendo en la Liga Mx sin interrupciones y sin que hasta el momento lo hayan despedido de algún club, lo que lo convierte en uno de los técnicos mejor valorados no sólo en México sino también en el mundo.

Muchos han sugerido que el entrenador de los Tigres tendría que hacerse cargo de la Selección Mexicana y desde hace año está ese deseo, pues cuando Ricardo Ferreti se hizo cargo hace pocos años de El Tri para jugar el partido definitivo para ir a la Copa Confederaciones de Rusia contra los Estados Unidos, el técnico dejó un gran sabor de boca.

Sin embargo Ricardo Ferreti hoy ha mencionado que estaría dispuesto a colaborar con Juan Carlos Osorio e incluso sugirió en convertirse en un tipo de asesor para el colombiano para opinar sobre el desempeño de los jugadores en el club que son convocados para estar con la Selección:

Siempre he mencionado que los 18 entrenadores tendríamos que participar si es que Osorio así lo decidiera en algún punto como auxiliar de él porque él es el entrenador del equipo de todos nosotros, el equipo mexicano entonces si él en algún momento piensa junto a su cuerpo técnico que puede pedir alguna opinión o algo yo creo que nosotros nos deberíamos de sentir halagados y algún comentario positivo pues hacerlo, si es que él lo solicita.

Defiende a los futbolistas mexicanos en Europa.

El técnico de los Tigres salió en defensa de las críticas que se llevan los jugadores que militan en el fútbol europeo, pues considera que tienen el nivel para estar jugando en las mejores ligas del mundo:

Si están en Europa son buenos, en Europa hay otros buenos y ellos compiten y es como aquí en Tigres, hay jugadores buenos y no juegan tanto. El Chicharito no está jugando tanto, pero estuvo en el Manchester y fue goleador, Herrera igual y así todos los que están allá, se los llevaron por ser buenos jugadores.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *