Última Hora: Emilio Ázcarraga renuncia a su puesto.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Desde siempre Televisa ha sido una de las televisoras y empresas más importantes no solamente en México, sino alrededor del mundo. Para nadie es noticia que la televisora atraviesa por dificultades económicas que se han visto reflejadas desde el nacimiento de nuevas plataformas y audiencias más jóvenes que prefieren buscar otro tipo de contenido.

Es por eso que Televisa ha decidido buscar nuevas ideas y para esto harán cambios realmente importantes dentro de la Televisora, pero la más sorprendente sin duda alguna es que Emilio Ázcarra Jean ha renunciado a su puesto como CEO de Grupo Televisa.

En su lugar el empresario ha dejado a dos de sus más cercanos colaboradores: Alfonso de Angoitia (vicepresidente y director de finanzas) y Bernardo Gómez (encargado de la división de noticias y relación corporativa).

A pesar de su renuncia como CEO de Televisa, Emilio Ázcarra Jean seguirá como directivo de Televisa y por supuesto, seguirá siendo el titular del Club América.

Veremos si esto no afecta directamente a las águilas del América, pues sabemos que el club de Coapa depende directamente de las finanzas de Grupo Televisa, aunque probablemente tener a Emilio Ázcarra más cerca del club puede beneficiar de cierta forma al club.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *