¡ÚLTIMO MOMENTO! Barcelona hace oficial la llegada de este CRACK para sustituir a Neymar.

El mercado de transferencias está por finalizar y conforme van pasando los días, las sorpresas no se hacen esperar. Los aficionados de todo el mundo, están a la expectativa de los traspasos de los grandes equipo de Europa, debido a qué se espera un gran espectáculo para esta temporada 2017-2018.

El día de hoy se hace oficial que el equipo de Barcelona y el Borussia Dortmund, han tenido un acercamiento oficial para la compra del jugador francés: Ousmane Dembélé. Esta negociación dio mucho de qué hablar en los últimos días, ya qué en su momento se dijo que el delantero del equipo alemán no saldría del equipo; pero todo ha cambiado y al parecer el Dortmund ha dado “su brazo a torcer” y ha aceptado la oferta de los culés por la cantidad de 150 millones de euros. Esto convertiría a Dembélé en el segundo traspaso más caro en la historia del futbol, después del de Neymar.

Es muy probable que está operación se concrete antes del fin de semana, debido a qué el jugador no ha visto actividad con el equipo teutón, esto por la rebeldía de no presentarse a entrenar con el club, por su deseo de estar en el equipo azulgrana.

Dembélé ocuparía el lugar que dejó Neymar en el equipo catalán, convirtiéndose en el fichaje bomba que todos los barcelonistas estaban esperando. Al parecer la espera tuvo sus frutos y ahora podrán disfrutar del buen futbol que ofrece la joya francesa.

Muchas son las expectativas que tienen los aficionados blaugranas sobre este jugador, se han hablado muchas cosas buenas sobre su estilo de juego. Se espera que con el fichaje de Paulinho y Dembélé, le den otra cara al equipo, ya que en los últimos meses el FC Barcelona a quedado a deber con su afición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *