Último momento: Dan por hecho la llegada de un mexicano más a La Liga de España.

El último día del mercado de fichajes es hoy 31 de enero y los movimientos se han confirmado al por mayor en las mejores ligas del mundo y algunos de esos movimientos han involucrado a futbolistas mexicanos.

El más sonado por supuesto es el de Miguel Layún el cual sorprendió a todos ya que en España aseguraban que el mexicano ficharía por el Betis, cosa que nunca pasó y por el contrario terminó fichando por el eterno rival del equipo donde actualmente milita Andrés Guardado: El Sevilla.

Apenas también se confirmaba el interés de la Real Sociedad por volver a contar con los servicios del defensa mexicano Diego Reyes, quien debido a la salida de Iñigo Martínez la Real Sociedad quería de vuelta al canterano americanista.

Sin embargo los planes cambiaron en la Real Sociedad y aunque todo indica que Diego Reyes no iría a la Real Sociedad, un defensa mexicano si ocupará el lugar que dejó vacante Iñigo Martínez.

Según El Diario Vasco la Real Sociedad ha llegado  a un acuerdo con la Roma para hacerse con los servicios del defensa Héctor Moreno:

El acuerdo alcanzado con la Roma y el jugador queda a expensas de que se pueda presentar la documentación a tiempo en La Liga antes de la medianoche de hoy para tramitar su ficha. Se puede leer en el Diario Vasco.

A falta de confirmación oficial de parte de algunos de los clubes, Héctor Moreno pasará a la Real  Sociedad para así tener los minutos deseados que había perdido con la Roma de cara a el Mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *