Último momento: DT viaja a México para arreglarse con equipo de la Liga Mx.

Apenas va la fecha 2 y parece que la primera víctima del torneo ya tiene nombre y apellido, ya que después del mal arranque de torneo que ha tenido este equipo la directiva ya tendría activado el plan B para mejorar las cosas de una vez.

Los rojinegros del Atlas han tenido un inicio fatal con 2 derrotas y 5 goles recibidos en contra, algo que ha dejado muy molesta a la directiva del equipo tapatío.

Lo que no ha gustado para nada a los dirigentes es el como juega el equipo y para muestra está el partido de ayer contra los Pumas de la UNAM en donde fueron exhibidos por los capitalinos terminando con un marcador de 3-1 que bien pudieron ser más.

Ahora todo índica que la directiva de los rojinegros ha activado el plan B y ya ha contactado al que podría ser su nuevo director técnico, quien de hecho, según el periodista de Tv Azteca Carlos Guerrero, ya está rumbo a México para platicar con la directiva.

Se trata de el ex director técnico de los panzas verdes de León Javier Torrente quien según el periodista ya está rumbo a Guadalajara para platicar con los mandamás de los rojinegros Atlas.

Javier Torrente dirigió a León por 1 año logrando torneos llenos de altibajos, aunque clasificó a León hasta las semifinales en uno de los torneos que dirigió a los Esmeraldas.

Parece que la guillotina ya anda rondando en la Liga Mx y si los resultados no mejoran para el Profe Cruz y su Atlas podría ser la primera víctima del clausura 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *