Último momento: Enrique Esqueda llega al fútbol europeo

Con el paso del tiempo los futbolistas mexicanos han sido vistos con buenos ojos en otras ligas del mundo, sobre todo en ligas europeas en donde gracias a las buenas actuaciones de los jugadores mexicanos en el viejo continente, muchas ligas se interesan por los futbolistas nacionales.

Hoy se ha dado a conocer una buena noticia sin duda alguna: Enrique El Paleta Esqueda podría jugar en el fútbol europeo este año 2018.

El canterano de las águilas del América fue una de las grandes promesas del fútbol mexicano, perteneciente a aquel campeón mundial sub 17 en Perú de donde salieron jugadores como Carlos Vela o Giovani Dos Santos.

Ahora Enrique Esqueda tiene grandes posibilidades de jugar en el fútbol europeo, específicamente en el fútbol de Polonia donde se encuentra a prueba con el equipo Arka Gdynia:

En el campamento del Arka en Antalya hace pruebas Enrique Esqueda, delantero de México. Esperen más información en el sitio oficial. Fue el mensaje que publicó el equipo polaco en sus redes sociales.

Enrique Esqueda debutó con las águilas del América en 2006, justo después de haber conquistado la copa del mundo sub 17 y ha jugado para equipos como Pachuca, Veracruz, Atlas, Jaguares y Tigres, donde tuvo una buena Copa Libertadores en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *