Último momento: Florentino Pérez decide el futuro de Zinedine Zidane.

Difícilmente alguien se imaginaría que un equipo como Real Madrid atraviese la crisis que vive en la actualidad sobre todo después del bicampeonato en la Champions League y los grandes momentos que el equipo ha vivido desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo.

Pero ayer el Real Madrid hizo uno de los peores ridículos (según su propia afición) en la historia del fútbol al quedar eliminados de la Copa del Rey por uno de los equipos más humildes de la liga española como lo es Leganés.

De inmediato los focos rojos se prendieron en la Casa Blanca y el mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, ya habría tomado una decisión sobre la continuidad de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid.

Según el periodista Manu Martín, en una conversación que tuvo para el programa de ESPN Jorge Ramos y su Banda, Florentino Pérez ha decidido que Zinedine Zidane no continúe como director técnico del Real Madrid y a partir del 30 de junio estaría dejando su cargo.

La decisión ya ha sido tomada y si no hay un despido aún es porque al Real Madrid le queda la esperanza de la Champions League, donde tienen un partido bastante complicado en contra del París Saint Germain.

Según Manu Martín pase lo que pase en la Champions el futuro de Zinedine Zidane está hecho y no será más el director técnico del Real Madrid a partir del 30 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *