Último momento: Gullit Peña de regreso a la Liga Mx con un grande.

La máquina celeste de Cruz Azul quiere terminar con todas esas burlas que le han hecho a lo largo de estos largos 20 años que no han conseguido un título de liga.

La llegada de Paco Jémez como entrenador de Cruz Azul no fue para nada negativa, pues a los jugadores de la máquina les volvió el hambre de victoria, misma que los llevó a volverse a calificar a la liguilla de la Liga Mx, algo que no habían conseguido desde hace dos años atrás.

La llegada de Pedro Caixinha al banquillo del Cruz Azul ha traído consigo muchos cambios en la Noria, uno especialmente fue bastante sonado ya que la salida de Christián El Chaco Giménez quien es considerado el último ídolo cementero a no muchos les cayó muy bien, sin embargo saben que quizá es por el bien del equipo

Ahora Pedro Caixinha traería a otro refuerzo más para cerrar su plantel para el clausura 2018. Se trata del mexicano Carlos Gullit Peña, jugador que Pedro Caixinha le tiene la completa confianza, pues el técnico portugués lo llevó al Rangers de Escocia cuando él fue el DT del equipo europeo.

Chivas ya habría dado el aval para que Cruz Azul comience las negociaciones por el Gullit Peña, y al no ser tomado en cuenta por el Rangers en Escocia, la integración del Gullit Peña a la Máquina estaría bastante cerca.

Si Pedro Caixinha logra recuperar la mejor versión de Gullit Peña seguramente veremos un jugador que pueda destacar en uno de los llamados equipos grandes del fútbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *