¡Último momento! La Selección busca director técnico.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cuando muchos comienzan su sueño de ser futbolistas casi siempre buscan dos cosas primordiales: triunfar en un equipo grande y jugar para su selección.

Representar a tu país en cualquier torneo internacional llena de orgullo a cualquier futbolista sea  de la categoría que sea. México ha tenido bastante éxito en selecciones menores obteniendo hasta el momento dos campeonatos mundiales sub 17 y por supuesto, aquella medalla de oro en los juego olímpicos de Londres que a más de un aficionado se llegó a emocionar hasta las lágrimas.

Este mismo sentimiento también les pasa a los directores técnicos que saben que tienen la gran responsabilidad de guiar a sus futbolistas para alcanzar la gloria. Ahora la selección mexicana preolímpica está buscando a quien tome las riendas de la selección, pues los juegos olímpicos de Tokio cada vez están más cerca.

La comisión de selecciones nacionales está en búsqueda de su próximo director técnico ya que quieren que quien tome las rienda del tri preolímpico tenga tiempo para trabajar con los jóvenes y poder lograr el objetivo de ir a los juegos olímpicos y poder repetir el logro que se hizo en 2012.

El principal plan que tenía la Comisión de selecciones nacionales se vino abajo después de los fracasos que tanto la selección sub 20 como la sub 17 tuvieron en los más recientes mundiales, por lo que ninguno de los dos técnicos que llevaron a la selección a ese fracaso será tomado en cuenta para la preolímpica.

Se han comenzado a barajear nuevos candidatos para tomar el mando rumbo a Tokio 2020, la idea es elegir un director técnico que no abandone el proyecto en caso de que le llegue una buena oferta para dirigir algún equipo de la Liga Mx. 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *