Último momento: Landon Donovan nuevo refuerzo de equipo de la Liga Mx.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Los refuerzos para el clausura 2018 siguen llegando y esta mañana ha salido una información que pocos veían probable: Landon Donovan llegaría a la Liga Mx.

Así es, el jugador de los Estados Unidos quien por años fue el rival odiado de los aficionados mexicanos está a un firma de llegar al fútbol mexicano y a sus 35 años de edad regresaría del retiro para unirse a las bombas mediáticas del fútbol mexicano.

El club que ha decidido tomar el riesgo de reforzarse con el histórico jugador de los Estados Unidos es el León, quienes apenas el día de ayer presentaron a su refuerzo, el jamaiquino Giles Barnes y ahora, a falta de hacerlo de manera oficial, Landon Donovan sería otro refuerzo para la fiera.

A nadie le queda duda que Landon Donovan es un gran jugador de fútbol, sin embargo, este fichaje ya genera muchas opiniones encontradas entre los aficionados de la Liga Mx, pues llega después de su retiro y por supuesto, nadie olvida todo lo que el jugador de los Estados Unidos representa para el fútbol mexicano.

En lo deportivo el estadounidense fue el jugador más odiado por la afición mexicana gracias a sus acciones y por supuesto, gracias a los goles importante que marcó que representaron derrotas para la selección mexicana. 

Hérculez Gómez desmiente la información

Mediante su cuenta de Twitter el también estadounidense y viejo conocido del fútbol mexicano, Hérculez Gómez desmintió que Landon Donovan llegara a jugar al León, aunque no negó que podría haber  interés de parte de los Panzas Verdes:

Las negociaciones con el León son las siguientes: El representante de Landon Donovan, como lo dijo Hérculez Gómez, es el mismo que el del refuerzo que León confirmó ayer Giles Barnes. León preguntó si Landon Donovan aceptaría jugar con León y ambas partes dijeron que sí.

Ahora lo que queda es que León le llegue al precio a Landon Donovan para ver si puede salir del retiro, las posibilidades existen, pero el club esmeralda puede hacerlo de manera oficial en las próximas horas si es que llegaron al precio que pide el estadounidense.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *