Último momento: Rayados cambia de televisora.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El subcampeón de la Liga Mx y campeón de la Copa Mx, Rayados de Monterrey, ha generado un gran sorpresa por esta decisión que se ha dado a conocer el día de hoy.

Sabemos que en el fútbol mexicano no solamente los equipos compiten, sino también las televisoras. Basta con recordar aquellas indirectas entre cronistas deportivos que con el paso del tiempo han ido disminuyendo poco a poco.

Pero ahora no sólo la televisión abierta se pelea por llevarse las mejores transmisiones y rating, sino que ahora también la televisión de paga ha entrado a la competencia y hemos visto como equipos como Pachuca, León, Santos Laguna y Xolos de Tijuana han optado por negociar sus derechos de transmisión con canales de televisión restringida.

Ahora a estos 4 equipos se suma Rayados de Monterrey, equipo que a partir del próximo torneo sería transmitido por ESPN.

Esta información la ha adelantado el periódico El Universal y aún no se sabe si Rayados de Monterrey irá en exclusiva por ESPN o será una transmisión compartida con alguna televisora, pues hay que recordar que ESPN también transmite los partidos de Atlas junto a Tv Azteca.

Con este movimiento se amplia aún más la posibilidad de poder elegir por donde ver los partidos de fútbol de la Liga Mx, ya no será cuestión de dos canales de televisión solamente.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *