Último momento: Silvio Romero no saldría del América.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La novela entre Silvio Romero y las águilas del América tendrá una parte más, pues cuando todo parecía que todo estaba arreglado para que el Chino Romero saliera rumbo a Argentina para firmar con Independiente, el jugador decidió no viajar.

En conferencia de prensa Santiago Baños había afirmado que América e Independiente había llegado a un acuerdo por el delantero argentino, sin embargo de último momento el delantero no tomó el vuelo AM030 de Aeroméxico, el cual lo llevaría a Argentina.

De acuerdo a información del Diario Olé se esperaba el arribo de Silvio Romero a Buenos Aires en la madrugada para al siguiente día presentar los exámenes médicos y firmar su contrato, pero parece que aún no hay un arreglo económico entre el delantero y el que sería su nuevo club.

Ante esta situación el equipo argentino podría darlo de alta si es que tienen constancia de una negociación, aunque si el delantero decide no ir al club argentino seguirá siendo jugador de las águilas del América debido a que tiene contrato vigente.

Así que después de que parecía que el final de la novela entre Romero y América llegaba a su fin, ahora toma un nuevo capítulo por la decisión de último momento del delantero. Ahora a esperar a que se arregle la situación del delantero argentino, pues en Independiente no tiene explicación del porque no viajó a Argentina.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *