Vergara ya se hartó y publica un “TUITAZO” sobre Matías Almeyda…

El pésimo torneo mostrado por los del “rebaño” para muchos aficionados es una vergüenza, pero en otros, es algo que no causa preocupación, al parecer también optaron por la enfermedad de la “campeonitis”; algo así como: “No importa que somos un fracaso en el Torneo de Apertura 2017… Somos los actuales campeones”. Aparentemente el equipo cayó en el conformismo y algunos jugadores se encuentran en una zona de confort de la cuál será todo un reto sacarlos de ahí.

Y es que los rumores de que algunos jugadores como Cisneros o como Pizarro, están siendo pretendidos por equipos en Europa; pero hasta el momento todos son RUMORES, pero ciertos rumores, han hecho que los jugadores no se concentren en la actualidad. Quizá Pizarro piense que es el momento de emigrar a Europa debido a que ya fue campeón con los del “rebaño”.

Pero en “Verde Valle” no nada más se habla de que en el 2018 habrán cambios dentro el equipo; también se habla sobre el futuro de Matías Almeyda, ya que desde hace un par de semanas, se dice que el argentino podría estar cambiando de club para el próximo año debido a los resultados mostrados en lo que va del torneo.

Esos son simples rumores, ya que el mandamás del equipo el señor Jorge Vergara, se hartó sobre el futuro del argentino y ya publicó en su cuenta de “Twitter” que “aún hay Almeyda para al rato”… Aquí el “twitt” del dueño de las Chivas:

Con esta declaración, todos los rumores son derribados con respecto a la salida de Almeyda del equipo.

¿Consideras que Vergara debe continuar con el proceso de Almeyda? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *