¡UN MEXICANO MÁS A ESPAÑA!

A menos de una semana para que cierre el mercado de fichajes en todo el mundo, día con día surgen rumores sobre los jugadores que pueden cambiar de equipo en los próximos días. El día de hoy, las sorpresas no se hicieron esperar, y así es como se anuncia que el mexicano Miguel Layún, podría jugar en la “Liga de las Estrellas”.

Debido a que el mexicano ha visto muy poca actividad con su actual equipo el PORTO, el equipo ibérico que levanta la mano para hacerse de los servicios del lateral, es el Espanyol de Barcelona. Un equipo que ha fichado a un gran número de mexicanos, como por ejemplo: Héctor Moreno, Diego Reyes, Francisco Palencia y Gérman Villa.

Esta sería una gran oportunidad para que el mexicano no pierda el ritmo futbolístico, ya que se aproxima el mundial de RUSIA 2018 y la selección mexicana ocupa a los jugadores en su mejor nivel posible.

Por la razón de que el jugador no ha tenido mucha participación en esta nueva temporada con su equipo el Porto, le ha costado la convocatoria para los dos próximos partidos eliminatorios rumbo al mundial. Layún era un jugador que desde el mundial de Brasil 2014, no faltaba a ninguna convocatoria de la selección; en la actualidad, todo eso ha cambiado.

Esperemos y sea la mejor decisión para Miguel Layún, sobre todo para que siga demostrando que es un jugador con el futbol necesario para mantenerse en Europa.

Es importante aclarar que la petición de que Miguel fuera al equipo catalán, es por parte de un viejo conocido, el director técnico del equipo: Enrique Sánchez Flores, quien conoce a Layún cuando lo tuvo dirigiendo en el Watford de Inglaterra.

Una buena oportunidad para Miguel de mostrar su juego en la liga más competitiva del mundo, para que demuestre que puede tener nuevamente cabida en la selección mexicana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *