¡Un mexicano más a Europa! Este campeón Sub 17 da el gran salto y jugará en este equipo.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Todos recordamos aquella final del 2005 en Perú cuando uno pequeños nos hicieron hasta llorar de la emoción con un logro que hasta ese entonces no se había logrado: ser campeones del mundo en un mundial de fútbol.

La selección sub 17 que ganó aquella final contra Brasil y le dio el título mundial a México ilusionó a todos los mexicanos, todos creímos que todos esos pequeños futbolistas se convertirían en un futuro prometedor para el fútbol mexicano, pero no fue del todo cierto.

Si bien algunos jugadores destacaron como es el caso de Carlos Vela, Giovani Dos Santos o Héctor Moreno, otros futbolistas de la generación no llegaron a dar el ancho en sus equipos o simplemente no dieron el salto a algo más grande.

Este es el caso de César Villaluz, que a 12 años de aquel campeonato del mundo tendrá quizá una última oportunidad para despuntar su carrera en el fútbol europeo.

El canterano de la maquina celeste de Cruz Azul probará suerte en la tercera división de España con el Club Polideportivo Cacereño. Esto lo confirmó Álvaro López, directivo del grupo empresarial IQ finanzas quien lidera un proyecto llamado IQ fútbol el cual busca llevar a más futbolistas mexicanos al fútbol europeo.

Acabamos de contratar a Villaluz para llevarlo a Europa, que nos ayude una temporada en el desarrollo del Cacereño a Segunda División, y posteriormente buscarle un club de Europa de primera categoría.

La carrera de César Villaluz se vio afectada después de la final entre Toluca y Cruz Azul en 2008, cuando en una jugada el futbolista recibió una fuerte entrada de parte de José Manuel Cruzalta la cual le dejó severas consecuencias. A partir de ahí César Villaluz no volvió a brillar.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *