¡Una locura! Florentino Pérez ofrecería estos tres futbolistas a cambio de Harry Kane.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Todos sabemos que cuando Florentino Pérez quiere un jugador hace todo lo posible por tenerlo en las filas del Real Madrid y tal parece que ahora el futbolista que desea es el goleador de moda, el inglés Harry Kane.

El goleador del Tottenham es la sensación en la Premier League y el hecho que destaque tanto en la que para muchos es la mejor liga del mundo ha hecho que Florentino Pérez lo quiera desde ya en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Es tanto el deseo que el mandamás del Real Madrid que según el Diario Gol Florentino estaría dispuesto a dejar ir a tres de sus figuras por tener al delantero de la selección inglesa.

Hay que recordar que ante el interés de muchos equipos por Harry Kane Tottemham decidió ponerle precio a su delantero y lo valuó en nada más y nada menos que 200 millones millones de euros, por lo que en el Real Madrid preferirían ofrecer a estos tres futbolistas para convencer al conjunto de inglés de ceder a su delantero.

Gareth Bale

Es futbolista nacido en Galés ha dado resultados en el Real Madrid, pero las lesiones no lo han dejado en paz por lo que desde ya en Madrid ya comienzan a escuchar ofertas por Bale. Real Madrid ofrecería el regreso de Bale a Tottenham para aligerar el traspaso de Harry Kane a los merengues.

Karim Benzema

Si se concreta la llegada de Harry Kane al Real Madrid, entonces el francés ya no tendría mucho espacio en el equipo merengue, es por eso que estaría también en la operación para que la llegada de Kane pueda ser posible.

Luka Modric

Aunque parezca increíble el croata también estaría en la operación según el Diario Gol, pues la edad del croata sería uno de los factores que en el Madrid verían para darle salida a Modric, teniendo en cuenta que los merengues ya cuenta con futbolistas como Kovacic y Dani Ceballos.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *