¡UNO MÁS A LA LISTA DEL BARCELONA!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Mucho se ha hablado del Barcelona en los últimos días… Empezando por la transferencia de Neymar; desde ahí, el equipo Catalán anda en “boca de todos”, debido a que se abrió la incógnita de: ¿Quién ocuparía el lugar de Neymar? Esa es una pregunta qué todos nos hacemos pero pocos se atreven a darnos una respuesta.

Mucho se ha hablado de dos jugadores pretendidos por los culés pero que sus clubes no los quieren dejar ir; nos haremos dos preguntas con este tema: ¿Será que Coutinho y Dembelé son de mucha importancia para sus equipos, qué ni con nada del mundo los dejarán ir? ó ¿Estos dos equipos saben qué los blaugrana tienen “con queso las quesadillas” y saben qué pueden ofrecer más?

El equipo ya está algo gastado por la compra de Paulino, qué para mucho no fue de agrado y creen qué no pasará nada con el brasileño. El equipo del FC BARCELONA, gastó la cantidad de 88.5 millones de Euros por el jugador, una cifra elevada y qué esperemos no pase el mismo caso que con Pogba en el Manchester United. Un jugador por el cual se pagó la cifra de 100 mil euros (que en su momento, fue el fichaje más caro en la historia del futbol, antes que Neymar) y los aficionados a este hermoso deporte, contemplan qué es un jugador “sobre valorado”; por qué no ha dado los resultados qué se esperaban y al parecer el mejor momento en su carrera ha sido con la Juve.

Ahora se abre la posibilidad de qué el Barcelona pueda fichar a Julian Draxler, debido a qué el técnico del PSG, Emery, le ha informado al jugador que no entra en los planes de esta temporada. Este jugador brilló en la pasada Copa Confederaciones 2017, en Rusia. El jugador no nada más sorprendió a propios y extraños con su forma de juego, sino también, fue galardonado como el mejor jugador del certamen, llevándose la estatuilla del balón de oro.

El campeón del mundo no se cierra a la posibilidad de poder fichar con el equipo español, todo depende de qué el equipo de cataluña, tome la decisión. Desde nuestro punto de vista podemos decir qué el jugador de origen Alemán, es el jugador en excelencia que puede suplir a Neymar, debido a qué es un extremo por izquierda, pero también podría jugar la posición de medio centro ofensivo.

Es un jugador con unas características impresionantes y qué seguramente podría encajar muy bien en el FC Barcelona.

¿Qué opinan de la posibilidad de poder fichar a Julian Draxler? ¡Comenta en nuestra página de Facebook?


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *