¡Va a durar poco en México! Diego Lainez es pretendido por importante equipo en España.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Para muchos el futuro a seguir de México, para otros simplemente una ilusión más como ha pasado con muchos futbolistas mexicanos, pero de que Diego Lainez es un jugador a seguir vaya que lo es.

Ricardo Antonio Lavolpe lo debutó apenas el año pasado y el canterano americanista sigue mostrando buen fútbol ahora en el mundial sub 17 celebrado en la India, el joven americanista anotó el partido pasado de la selección un doblete que hizo ilusionar a México con la remontada, aunque sus goles no fueron suficientes.

En este mundial hemos visto como Diego Lainez se ha echado el equipo a la espalda destacando entre los demás seleccionados y eso lo han visto con buenos ojos en España, donde ya estarían viendo con buenos ojos llevarse al joven futbolista mexicano.

De acuerdo a Nelly Simón, periodista de ESPN, Diego Lainez estaría siendo pretendido por el submarino amarillo de España. Villarreal ya habría visto a Diego Lainez en sus partidos en la Liga Mx y su actuación en el mundial los habría convencido para comenzar a tener un contacto directo con el juvenil de las águilas del América:

Hay mucha gente que ha especulado que algunos equipos han buscado a Diego, yo les voy a decir que equipo español está buscando a Diego Lainez y es el Villarreal. Se ha acercado, falta mucho obviamente pero no solamente por el mundial que era muy importante para Diego, ya lo habían visto aquí en la Liga Mx. Comentó Nelly Simón

Lo que muchas personas se cuestionan es si realmente es buena idea que un jugador se vaya tan joven al fútbol europeo o lo ideal sería que se consolidara en el equipo primero. Veremos que decisión toma la directiva azulcrema.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *