Veracruz hace historia y contrata a su propio Gignac.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Desde que André-Pierre Gignac llegó al fútbol mexicano las esperanzas de tener un jugador francés en algún equipo de la Liga Mx han crecido bastante, a tal grado que cada vez que un jugador francés está a punto de llegar al fútbol mexicano todos de inmediato lo relacionan con el delantero de los Tigres.

Los felinos han comenzado una relación estrecha con los futbolistas franceses y en la actualidad tiene dos en su plantilla, además de el semestre donde Andy Delort también llegó al equipo de San Nicolás de los Garza.

Para este torneo las águilas del América han traído a Jérémy Ménez, otro futbolista francés que vivió sus mejores años jugando para el AC Milán y París Saint Germain que lo llevaron a ser jugador de la selección francesa y que las esperanzas americanistas están en lo que los pies de este jugador puedan hacer para tener un gran torneo.

Ahora los Tiburones Rojos de Veracruz se han unido a esta “moda” y han contratado a su propio futbolista francés. Se trata del jugador Thomas Pougnant de 20 años de edad y que viene proveniente de el equipo Chambois Niortais de la segunda división en Francia.

Sin embargo Veracruz irá llevando de poco a este futbolista, pues no llegará para el primer equipo de los Tiburones, sino que será inscrito en la Liga Premier para que se vaya adaptado y pueda ser tomado en cuenta para el primer equipo el próximo torneo.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *