Víctor publica foto completamente desnudo y rompe el internet

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis ya estamos a viernes y lo mejor de todo, la primer quincena del año wuuuu 💃💃 y no sé ustedes pero yo ya la debo toda! Jajajja pero a chingarle porque la boda y las pedas no se oagan solas! 😉

Pero bueno, para empezar el día como se debe, aquí les dejo un chismecillo que me encontré por ahí y la neta es que ni me sorprende!

Y es que como ustedes saben, uno de los reality’s más escandalosos ha sido Acapulco Shore, en la que peleas, amores y rivalidades son tan sólo unos de los temas que se tocan día a día, y tiene casi el mismo nivel de promiscuidad que Enamorandonos!

Y uno de los participantes que más causó polémica fue Víctor, que pa acabarla de amolar, ha participado en los dos programas y quien en distintas ocasiones no le dio pena mostrarse como dios lo trajo al mundo.

Hace algunas semanas dio a conocer que se estaba realizando algunas operaciones, para poder lucir mejor, y di en que hasta se agrandó el miembro, menos mal que uno no necesita de eso 😉

Pero como sw imaginarán, esto causó varios comentarios en redes sociales, pues muchas personas creían que su cuerpo era natural.

Ahora sorprendió a todos al subir un instagram stories en la que aparecía completamente desnudo.

Aunque al parecer después se arrepintió de esto, pues bajó la imagen de las redes sociales, lastima que una de sus seguidoras tomó captura y ahora esa imagen anda circulando por todos lados!

Pero aquí se las dejo para que ne digan que opinan amiguis!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *