Vídeo: Alan Pulido destroza su auto tras sufrir fuerte accidente.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Ayer por la noche las Chivas Rayadas de Guadalajara le volvieron a dar una alegría a su afición después de ganar en su visita al Puerto de Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos, el encuentro terminó con un marcador de 2-3 a favor del rebaño, aunque después de la alegría que causó este triunfo, llegó una alerta para los aficionados y jugadores de las Chivas.

Ayer, poco antes de que terminara el día en redes sociales comenzó el rumor de que el delantero de las Chivas, Alan Pulido, habría sufrido un fuerte accidente automovilístico cerca de las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Hay que recordar que Alan Pulido no realizó el viaje a Veracruz ya que se encuentra recuperando de una lesión que lo ha dejado prácticamente fuera de lo que resta del torneo, pues en esta ocasión el campeón del fútbol mexicano ya que´do eliminado de la liguilla.

Alan Pulido trabajó por la mañana en la instalaciones de Verde Valle y por la tarde observó el partido del rebaño, según se pudo observar en sus Instagram Stories:

Pero cerca de la medianoche el automóvil del delantero del rebaño fue encontrado con múltiples golpes en el cruce de Avenida Patria y Avenida Universidad. Según los daños reportados el automóvil de Alan Pulido sufrió una perdida total y en las imágenes se puede ver el duro impacto, además de tener las bolsas de aire activadas:

Afortunadamente Alan Pulido salió ileso junto a los otros dos acompañantes que iban con el jugador del rebaño.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *