Video: Albañiles recrean circuito de Exatlón y rompen el internet

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis la neta es que ya hace bastante tiempo que me comunico con ustedes por este medio compartiéndoles todo lo que me encuentro por ahí en el internet y ustedes nada más se la pasan diciéndome que soy bien chismoso, neta que deberían de valorarme porque ni Pati Chapoy, ni Pedrito Sola les trae tantas exclusivas como yo! Pero bueno, la neta es que ya lo superé y aún así aquí me tienen como siempre amiguis, así que los que si andan al pendiente ni se preocupen que hay Capi Chapoy para rato 😉

Pero bueno bueno, la neta es que últimamente he andado bien dramático pero ya dejando eso a un lado, quiero compartirles con este video que me encontré por ahí y la neta me dio un buen de risa!

Y es que ustedes saben perfectamente que Exatlón se ha convertido en uno de los programas más exitosos de TV Azteca y de la televisión mexicana y no sé ustedes pero se me hace que hasta mejor que La Isla!

Y como esto ha causado un boom en todos lados, en este video podemos ver como un equipo de albañiles y un par de niños recrearon un circuito de este programa donde en su tiempo libre se pusieron a jugar, simulando el lugar de Octagón y Daniel Corral.

Me duele ver que el azul se está yendo de poco en poco! Ahora mis 2 hermanos están sentenciados. Con los que desde el día 1 sufrí hambre, lesiones, derrotas, victorias… salí de muchas gracias a su apoyo! Cuando yo decía "no" ellos me afirmaban que SI. Cuando ellos dudaban un poco siempre tenían mi apoyo incondicional!!! Salimos JUNTOS de muchas, nadie sabe contra cuanta corriente nadamos, pero siempre salíamos adelante y con la cara en alto. Ahora uno de los dos abandonara el #exatlon, ese sueño por el que los tres coincidíamos y luchábamos inalcanzablemente, solo DIOS sabe por qué hace las cosas y sin duda se que tiene algo muy bueno preparado para nosotros. LOS AMO HERMANOS GRACIAS POR SU INFINITO APOYO ❤️😭.

A post shared by antonietagaxiola (@antonietagaxiola) on

Y si no me creen, aquí les dejo el video amiguis, échenselo!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *