Video: Amorosa revela el contrato de Enamorándonos en pleno programa y ataca a Carmen

Amigos espero que estén teniendo un lindo martes, yo la neta tengo que confesarles que ando bien pinche feliz porque ya mero se viene la boda del año, así que ahorita le ando rezando a todos los santos para que se me baje la panza por arte de magia porque la neta es que a diferencia de los morros de Enamorándonos, yo si me quiero casar nomás una vez en la vida amiguis! Así que ya andamos con todo con los preparativos, ya les platicaré todo y por lo pronto también échenme la mano y pídanle a todo lo que crean que me ayuden con mi cuerpazo criminal! 😛

Pero bueno bueno, ya dejando eso a un lado, la neta es que también ya se me estaba haciendo bien pinche tarde para empezar a chismear el día de hoy, neta que no sé que me está pasando, pero les prometo que no vuelve a pasar amiguis!

Y es que lo que les quiero platicar la neta es que si esta bien fuerte, y por supuesto que se trata de Enamorándonos que pa que nos hacemos mensos, nos encanta hablar de eso y andar bien al pendiente!

Y es que si se han perdido los últimos capítulos, déjenme decirles que hay una amorosa relativamente nueva que se llama Luna y que ha tenido bastantes problemas con varias personas, pues no sé bien la neta como haya estado pero hasta le andaban tirando indirectas de que ella era la culpable de que se desaparecieran cosas de los morros!

Pero bueno, el punto es que desde hace varios días, la morrilla cuenta en sus redes sociales que no se siente a gusto en el programa y que le hacen bullying, por lo que sus amigos le sugirieron que ya abandonara el programa, a lo que ella contestó que no podía porque había firmado un contrato, y hasta salió a la luz una captura de pantalla en la que revelaba que la que peor le caía era Carmen!

Y como se imaginarán, esto llegó a oídos de la producción del programa, por lo que decidieron enfrentarla y hasta se confirmó que había un contrato y revelaron su contenido.

Pero aquí les dejo el video para que se echen el chisme completo amiguis, de nada! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *