Vídeo: André-Pierre Gignac confiesa que el equipo de su vida es..

Si algún jugador extranjero que en México se agradece haya venido a jugar es sin duda alguna André-Pierre Gignac. Los Tigres de la UANL sorprendieron a todo el mundo cuando dieron la noticia de que el francés llegaría como refuerzo en 2015.

Su llegada al fútbol mexicano fue una noticia enorme incluso en Francia, en donde les extrañó que un jugador como Gignac, que en la Ligue 1 había mostrado un gran nivel, haya decidido dejar el fútbol europeo para venir a jugar a México.

El Bomboro es considerado como una leyenda por los seguidores del Marsella gracias a las grandes temporadas que tuvo con este equipo, es por esto que en la cuenta de Twitter del Olympique de Marsella decidieron hacerle una entrevista al delantero de los Tigres previo al clásico en Francia entre el París Saint Germain y Marsella.

En  esta entrevista André-Pierre se sinceró y a pesar de que ha mostrado un gran amor hacía los colores de los Tigres, el equipo de sus amores es y será el Olympique de Marsella por todas las experiencias vividas en el equipo y en la Ciudad:

El actual delantero de los Tigres recordó algunos de sus mejores momentos con el club francés, además de dar su sentir acerca de que los seguidores del Marsella lo consideren como una leyenda del club:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *