Video: Andrea Escalona revela la verdadera razón de la salida de Magda de Enamorándonos

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis ha llegado el momento del día en el que les paso el chisme de Enamorándonos, y ni digan porque ahora si ni les he hablado de eso! Además ni es chisme del programa, y es que ustedes saben que desde que surgió, muchos morrillos han saltado a la fama y se han convertido en “figuras públicas”, que la neta todos andan criticando y se quejan del programa pero no pueden negar que bien que andan al pendiente de lo que pasa 😛

Y es que si no estuvieron al pendiente de mis publicaciones hace unas semanas, les anduve platicando que la productora detrás de ese programa, Magda Rodríguez, quien también es la mamá de Andrea Escalona sorprendió a todos sus seguidores con su salida del programa.

Y es que  Ventaneando fue el primero en anunciar a través en sus redes sociales, un comunicado en el que afirmaron que Magda Rodríguez se separa de TV Azteca y por ende, abandona la producción de Enamorándonos, la cual quedará a cargo de los productores de Master Chef a partir del día de hoy.

Y aunque ya se había rumorado desde hace varios meses que Magda estaba negociando con Televisa pues se le vio en sus instalaciones, ella lo negó y aseguró que sólo había visitado a un amigo, sin embargo, se confirmó, Maxine Woodside afirmó que su salida de TV Azteca se debe a que ahora producirá el programa Hoy.

Sin embargo nada de esto se había confirmado, además hubo muchos rumores sobre que una pelea de Magda con directivos de TV Azteca era la verdadera razón de su salida.

Y ahora unas semanas después, en entrevista exclusiva para el programa La Saga de Adela Micha, estuvo como invitada Andrea Escalona y aprovechando la gran polémica que se hizo, Andrea aprovechó las cámaras del programa de Adela para revelar cuál fue la verdadera razón por la que tanto ella como su madre (Magda) decidieron salirse de la empresa que les dio fama.

“Esto es un negocio, como en la política, nada es personal. Más que más lana, un sueño, y a veces un sueño no tiene un precio. Magda había querido hacer un proyecto y le llegaron con una propuesta que desde hace mucho tiempo quería hacer, entonces fue una decisión”.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *