Video: Andrea Escalona vivió la masacre de Las Vegas ¡Mira lo que nos contó!

Amigos la verdad es que tengo que decirles que estos días han sido bastante difíciles y no sólo para nuestro país, pues si han estado al pendiente de las noticias o por lo menos de sus redes sociales, sabrán que el domingo pasado se registró un tiroteo en un concierto de música country al aire libre que se celebraba en el hotel Casino Mandalay Bay en Las Vegas.

Lamentablemente, 59 personas murieron y otras 500 personas resultaron heridas, algunas de gravedad, por lo que quedó registrado como la masacre más grande de Estados Unidos. El autor fue  un jubilado de 64 años, reconocido como Stephen Paddock, quien se había atrincherado en una habitación de un hotel vecino con 10 armas a su disposición, las cuales eran rifles de asalto de uso militar, quien terminó con su vida ese mismo día.

Como se imaginarán, este fue un hecho que consternó a todo el mundo y levantó todo tipo de reacciones, y lamentablemente, una de mis amigas más queridas de TV Azteca vivió de cerca este terrible  suceso y hoy contó su experiencia al foro de Venga la Alegría.

Así que aquí les comparto su testimonio amigos, y no se preocupen que afortunadamente ella se encuentra muy bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *